Los primeros y primeras valientes de Ermua vienen pisando fuerte
- Adrián Riaño
- 29 ene 2015
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 jun 2021
Como podréis ver en las imagenes que os dejaremos a continuación estos pequeños y pequeñas judokas ermuarras (y no tan pequeños y pequeñas también) han sido los primeros que se han lanzado a descubrir el mundo del judo, y hay que decir que se les ve cargados de ganas de aprender y de mejorar. Y como no podía ser de otra forma, siempre divirtiéndose y en un ambiente lleno de compañerismo y amistad.

Aquí vemos a los y las judokas del club practicando una de las técnicas de proyección aprendidas

En esta otra les podemos ver en pleno randori (combate) de judo suelo
Destacamos a Andoni, situado a la derecha de la imagen, por estar dando la talla y haciendo frente a un judoka de cinturón marrón con más conocimiento que él

En la siguiente imagen les vemos realizando otro randori, esta vez de judo pie

Asier y Mikel en medio de un randori de judo suelo

La pequeña Naiara inmovilizando a Irati en un randori de judo suelo

Por último, os dejamos una imagen más de Mikel y Asier, esta vez completamente concentrados en un randori de judo pie
También queremos mencionar la ausencia de otra de nuestras jóvenes promesas, Ainhoa, que no aparece en ninguna imagen por culpa de una gripe que le ha impedido asistir a la clase. ¡Mucho ánimo Ainhoa, esperamos que tengas una pronta recuperación!
Antes de acabar, desearles a Irati, Andoni, Ainhoa, Naiara, Mikel y Asier que sigan con este ritmo que llevan y que no pierdan nunca la ilusión por ser mejores, porque sin duda alguna con esa acititud acabarán por conseguirlo.
¡Mucho ánimo chicos y chicas, y a darle caña!