Jornada especial por el día del padre
- Adrián Riaño
- 19 mar 2015
- 2 Min. de lectura

Este jueves día 19 de marzo ha tenido lugar en nuestro club de judo la primera jornada especial por el día del padre, a la que los niños y niñas han acudido con sus padres para realizar un entrenamiento.
A pesar de haber sido una jornada más bien relajada, debido a que los padres no tenían ninguna experiencia previa con el judo, a más de uno le ha costado lo suyo dar la talla con sus hijos e hijas y seguirles el ritmo a nuestros jovenes judokas, que ya conocian el terreno.
Pero bueno, les felicitamos por haberse animado a pisar el tatami, lo cual ya tiene merito, y a haber finalizado la clase manteniendo el tipo. Eso si, para la próxima vez, el año que viene, habrá que venir algo más preparados puesto que vuestros hijos e hijas no tendrán tanta consideración, además de que tendrán más conocimientos que aplicar.
A continuación os dejamos unas fotitos para el recuerdo de lo que ha sido nuestra mañana de hoy:

Javi y su hijo Erik realizando la proyección "Tai-otoshi"

Andoni con su padre Jose realizando otra proyección

Javier realizando un "O-soto-gari" a su hijo Asier

Ainhoa proyectando de "Tai-otoshi" a Rober

Asier devolviendole el "O-soto-gari" a su padre (cayendo este con mucho estilo)

Mikel proyectando a su padre Jesús (aguantando la caida como puede)

La pequeña del grupo, Naiara, tras derribar a su padre Jose sin piedad

Por último os dejamos una foto final general del Randori (combate) en el que nuestros pequeños les han dado caña a sus padres. Prueba de ello tenemos a Asier al fondo de la imagen encima de su padre para que este no se levante y se le escape
Para acabar la jornada hemos disfrutado de un pequeño lunch a cargo del club en el que hemos recuperado las energía empleadas durante la clase de judo.
¡Gracias a todos los que habéis asistido y esperamos veros en las próximas!