¡Tenemos visita!
Ayer, jueves 4 de junio, nuestros judokas mayores del club judo sonkei recibieron a unos pocos compañeros que se acercaron desde Legazpi y Zumarraga para dejarse conocer y entrenar con nosotros.
El entrenamiento estuvo dirigido esta vez por Jose Manuél Paternáin. Empezamos con el calentamiento seguido de unos ejercicios físicos, para acabar con unos uchikomis y algunas caidas. Seguido a esto y habiendo entrado ya en calor, Páter pasó a explicarles a nuestros judokas algunas técnicas como "koshi guruma", las cuales prácticaron con los judokas del club invitado.
Como era de esperar, con el final de la clase acercándose, vinieron los randoris, donde nuestros judokas (aún cinturones blanco todos ellos) no se amedrentaron ante unos adversarios más expertos, con cinturones marrón o incluso negro, plantándoles cara y poniéndoles las cosas dificiles a los judokas visitantes.
También contamos con una pequeña demostración de lo que es el Jiu-Jitsu, arte marcial que practican junto con el judo en Zumarraga y Legazpi, justo antes de acabar.
Desde aquí agradecer tanto a Jose Manuél Paternáin como a Anas, Ander, Andoni y Eneko por acercarse hasta nuestro club y brindrarnos la oportunidad de entrenar con ellos. En nombre de todos los judokas del club judo sonkei os doy las gracias, y os invito a volver siempre que queráis, sentiros como en casa.
Os dejo con un par de fotos del entrenamiento en cuestión. ¡Esperamos con ganas la próxima!