top of page

Juego educativo: ¡Aprende mientras juegas!

Uno de los pilares fundamentales del judo en sus etapas iniciales radica en el proceso de aprendizaje basado en actividades totalmente lúdicas y amenas, que permitan a los más pequeños adquirir conocimientos sin que el juego deje de ser el elemento principal de este proceso, divirtiéndose mientras aprenden.


Debido a la situación actual que nos hemos visto obligados a afrontar con el estado de alarma, a causa del COVID-19 y el confinamiento impuesto durante estos días para evitar su propagación, nos resulta imposible volver a pisar el tatami hasta nuevo aviso, y más de uno seguramente lo estaremos echando de menos.


Es por eso que desde el Club Judo Sonkei hemos diseñado un pequeño juego para que los niños y niñas puedan seguir divirtiéndose y jugando con el judo, sus técnicas y los valores que este deporte les transmite como premisa.

Este juego que os comentamos lo podéis encontrar en la pestaña "Desafío" del menú superior de la página web y está abierto para todo aquel que lo desee, de todas formas os facilitamos el enlace a continuación.


¡Combate el aburrimiento de nuestros peques y apuesta por el juego educativo, anímate a aprender e intentar superarlo con ellos!


Posts Recientes
bottom of page